Excite

Las trenzas espiga vienen con fuerza la próxima temporada

Quizás estemos ante el peinado de la Primavera. Las trenzas son tendencia y la trenza espiga, en concreto, se está imponiendo como el look ganador.

Este peinado ya estuvo muy de moda la pasada temporada, a partir del desfile de Alexander Wang, donde las modelos lucieron una trenza con aires románticos, algo despeinada, pero muy femenina para presentar la nueva colección.

Diane Kruger, las hermanas Olsen y alguna celebrity más comenzó a llevar trenzas que rememoraban otros tiempos pero que lucían muy trendy y a la vez muy sexy.

Pasó algun tiempo y los catálogos de las principales firmas de calle acogieron este look, como fue el caso de Zara.

Más actrices y celebrities españolas e internacinales comenzaron entonces a llevarlas con todo, tanto en el street style como en el look de noche.

Comenzaban a lucir trenzas larguísimas gracias a las enormes extensiones y como con el pelo cardado y algo despeinado. La actriz Elsa Pataki o la presentadora de televisión, Patricia Conde, se hicieron abanderadas en este look que sigue de moda esta Primavera.

Pero ahora se llevan las trenzas espiga. Se va un paso más allá y esta Primavera las trenzas se sofistican un poco y se vuelven algo complicadas, pero con mucho estilo, confiriendo así un muy boho chic o vintage que tanto se lleva.

Si no sabes cómo hacerlas, te comentamos que en Internet existen un millón de tutoriales online que te explican paso a paso las fases de la trenza espiga para que no tengan ningun problema a la hora de conseguir este look tan fashion.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017