Excite

Novedosos tratamientos estéticos para la celulitis

La celulitis es un problema común que afecta al 90% de las mujeres y al 10% de los hombres. Consiste en la presencia de nódulos de grasa localizada, en ocasiones dolorosos, que provocan la antiestética piel de naranja en determinadas partes del cuerpo tales como abdomen, muslos, brazos, etc.

La liposucción es, probablemente, el método más eficaz para terminar con la celulitis, sin embargo, es también el método más invasivo.

Actualmente, existen tratamientos estéticos para la celulitis, con los que se pueden obtener extraordinarios resultados sin necesidad de entrar en quirófano o sufrir un doloroso postoperatorio.

Entre los más actuales tratamientos para la celulitis destacamos los siguientes:

  • Mesoterapia: reconocido como el método más eficaz en la eliminación de la piel de naranja. Consiste en la disolución progresiva de la grasa localizada a través de infiltraciones intradérmicas.
  • Termosudación: consiste en una técnica sencilla y cómoda, en la cual el paciente permanece tumbado cubierto de una manta térmica durante 30 minutos. Posteriormente el paciente recibe un masaje que ayuda en la eliminación de la piel de naranja.
  • Masaje subdérmico: es una técnica en la que se utiliza un complejo equipo tecnológico con el cual se aumenta el riego sanguíneo y el flujo linfático con el consiguiente aporte de oxígeno a la zona y la reducción de la piel de naranja. En este tratamiento son necesarias de al menos 15 sesiones de aproximadamente 35 minutos.

Si eres de las que no está dispuesta a asumir los riesgos de una intervención quirúrgica como la liposucción, infórmate sobre todas las técnicas no invasivas con las que también podrás terminar con la celulitis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017