Excite

Tratamientos naturales para el cabello

Muchas veces querríamos tener un pelo con mucha más fuerza, con más brillo, menos seco, con más volumen o menos graso y nos gastamos un dineral en productos para conseguirlo. Sin embargo, son muchos los tratamientos naturales para el cabello que podemos hacer fácilmente en casa y sin que nuestro bolsillo lo note.

Soluciones para todos los gustos

Si hay una conclusión a la que se puede llegar cuando hablamos de nuestro físico es que nunca llueve a gusto de todos. Habrá quienes, por ejemplo, se quejen de un pelo muy seco, quienes lo hagan porque lo tienen excesivamente graso y así sucesivamente. Pero estamos de enhorabuena, porque hay remedios para todos los problemas con distintos tratamientos naturales para el cabello.

Una mascarilla hecha a base de 3 yemas de huevo y dos cucharadas soperas de aceite ayudará a nutrir los cabellos más secos y castigados.

Añadir una pequeña cantidad de polvos de talco en el acondicionador sirve para reducir la grasa de los cabellos que sufren este problema.

Si lo que nos ocurre es que no tenemos apenas brillo en el pelo podemos aplicarnos la mascarilla de yemas de huevo y aceite de la que hemos hablado anteriormente, siempre y cuando no tengamos el pelo graso, ya que el aceite haría aumentar los niveles de sebo. En este caso lo más indicado es hacer el último aclarado del lavado con vinagre de manzana.

¿Hay algo más odioso que un pelo siempre encrespado? Para erradicarlo podemos impregnarnos levemente las manos con crema hidrante y peinar con los dedos el cabello.

Pelo siempre perfecto

Todos estos tratamientos naturales para el cabello sólo serán verdaderamente eficaces si van acompañados de una rutina apropiada con respecto al cuidado de nuestro cabello: elegir el champú y el acondicionar más adecuado para nuestro tipo de pelo y aplicarlo una media de tres veces por semana y no abusar de planchas y secadores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017