Excite

Tratamientos estéticos contra las arrugas

Aunque no lo pueda parecer la piel está ligada al funcionamiento del resto del cuerpo a través de los pequeños vasos sanguíneos. Por tanto se contamina de componentes tóxicos como alcohol, tabaco o las malas dietas y envejece de manera más rápida. Por ello, muchas personas optan por tratamientos estéticos contra las arrugas.

Rellenos cutáneos VS microesponjas de retinol

Principalmente existen dos grandes tratamientos estéticos contra las arrugas. Una de las grandes diferencias es el tiempo en el que se quieran obtener los resultados, pudiendo acortar los plazos con un tratamiento algo más invasivo. A continuación los dos tratamientos más aconsejables:

  • Rellenos cutáneos: sustancias inyectables que han transportado a la industria de la dermatología estética a una nueva dimensión. Una de sus mejores cualidades es que no es necesaria ningún tipo de intervención quirúrjica ya que se realiza con unas sencillas sesiones de inyecciones. Un procedimiento de rejuvenecimiento facial y tratamiento para las arrugas que consigue aumentar el volumen de la piel mejorando el contorno general de la piel. El producto más usado y conocido es el famoso Botox, un tratamiento de tan solo 10 minutos y con una duración del resultado de 6 meses.
  • Microesponjas de retinol: un tratamiento con ácido retinoico que se aplica en la piel con la colocación de unas microesponjas para que esta absorva la sustancia. Actúa directamente sobre las células, estimulándolas para recuperar los procesos de renovación de las funciones perdidas. Además va acompañado de unas sesiones de láser no invasivo que no erosiona la superficie de la piel. Los resultados son visibles a partir de la tercera o cuarta semana de tratamiento.

Busca a tu especialista

Para la realización de estos tratamientos estéticos contra las arrugas deberemos buscar a un profesional cualificado que esté capacitado para ello. A pesar de que su procedimiento parezca sencillo se trata de algo serio que puede tener repercusiones a largo plazo sobre nuestra salud, tales como manchas en la piel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017