Excite

Tratamientos de cerveza para el pelo

La cerveza para el pelo contiene múltiples beneficios, lo deja suave y brillante, y además protege y tiende a reparar las folículos capilares. Es cierto que en el mercado existen infinidad de productos diferentes para que el cabello no se vea seco y sin volumen, pero la cerveza es una opción más que contribuye a sanarlo.

    Twitter

Modo de aplicación

No hace falta que compres cervezas de importación, bastará utilizar las más económicas. Lo único que tienes que hacer es abrir una y dejarla reposar un tiempo para que pierda el gas. Vierte su contenido en un recipiente y antes de aplicarla en la cabeza, lávatela como lo harías normalmente. Después de su uso, puedes utilizar acondicionador. De ese modo, se eliminará el olor a cerveza.

Los diferentes usos de la cerveza en el pelo

La cerveza se puede mezclar perfectamente con otros productos. De esa manera, aumentaremos sus propiedades beneficiosas y potenciaremos la función que queremos que adopte.

Por ejemplo, si mezclas cerveza con crema, la cerveza actuará como gel fijador. Tan solo debes aplicar un poco en el pelo, peinarlo y fijar tu peinado. Si lo mezclas con champú, podrás lavarlo como haces normalmente, pero la mezcla resultante hará que tu cabello luzca con más brillo y movimiento.

Si lo que quieres es dar volumen al cabello, mezcla un litro de cerveza con un huevo y una cucharada de aceite de girasol, y déjalo actuar durante unos minutos. Y para dar vida a tu pelo combina cerveza y huevo, y verás los resultados en muy poco tiempo. Para los cabellos más secos es aconsejable utilizar este mezcla una vez por semana, y cuando se noten los cambios cada quince días.

Si deseas alisar el pelo y además concederle brillo, diluye cerveza en un vaso y mézclalo con media taza de limón. Aplica la mezcla tras usar el champú y después usa acondicionador. Y para utilizar la cerveza como acondicionador, mézclala con aceite de jojoba. Una vez la hayas derramado sobre tu pelo, masajéalo bien y, tras unos minutos, enjuágalo bien.

En el siguiente vídeo te enseñarán un tratamiento óptimo para el pelo a base de cerveza, vinagre blanco y leche.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016