Excite

Nuevos tratamientos de belleza para las novias de 2011

Si te casas este año 2011 y todavía tienes unos meses hasta que llegue el gran día, anota ciertos tratamientos de belleza para novias que debes tener en cuenta para lucir guapísima en tan señalado acontecimiento. No te pongas nerviosa si no tenías pensado alguno de estos tips que te proponemos, pero siempre te vendrá bien algún consejo o ayudita externa.

Sabes que ese día lo suyo es que tu piel luzca inmaculada, que no se muestren ojeras en el rostro, que las cejas estén perfectas, que las manos y los pies estén cuidados y que consigas un favorecedor tono de piel, entre otras cosas.

Lo primero de todo es elegir un buen facial relajante que, además, hidrate, ilumine y limpie la piel en profundidad.

Tras el facial, si no vives cerca de la playa y no puedes tomar el sol ciertos ratitos, nada como un buen autobronceador que te de ese tono bronceadito que quedará tan bien con el color blanco del vestido. Un bronceado exprés muy bueno es el St.Tropez de The Lab Rom, que contiene antioxidantes y funciones anticelulíticas y una relajante exfoliación.

Por otro lado, hay esteticistas e institutos de belleza especializados en el diseño de cejas.

Analizan el óvalo facial, el tipo de ojo y la personalidad antes de ponerse a dibujar las cejas. Además, hay especialistas que incluso se desplazan a tu domicilio.

No olvides tampoco hacerte las manos y los pies. Una manicura afrancesada y una pedicura en sintonía,bien hecha, hará que estés perfecta para la ocasión.

Imagen: _Victor Bezrukov en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017