Excite

Te descubrimos los mejores tratamientos de belleza caseros

La situación económica ha motivado que muchos tengan que agudizar el ingenio para lucir una piel perfecta que no denote la disminución de visitas a los centros de estética habituales. Así, el mejor recurso para cuidarnos es optar por los recursos que nos ofrece la propia naturaleza. Hoy exploramos algunos de estos tratamientos de belleza caseros.

Con la despensa como la mejor aliada de nuestra piel

Comenzaremos nuestro repaso a la larga lista de tratamientos de belleza caseros con la elaboración de lociones exfoliantes. De hecho, se trata de uno de los productos naturales que mejor resultados dan dado que la composición de los productos cosméticos industriales es bastante básica.

Así, uno de nuestras recetas preferidas es la loción realizada a partir de café molido y algún gel limpiador que tengas por casa. La cantidad dependerá de la superficia que desees tratar ya que puedes emplear esta fórmula tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Basta con que apliques la mezcla con unos suaves masajes circulares y la dejes actuar unos minutos y la retires con agua tibia.

En segundo lugar te recomendamos uno de los métodos más antiguos para aliviar las bolsas de los ojos: las clásicas rodajas de pepino. Esta verdura ha demostrado su efectividad contra la hinchazón por sigue siendo una de las mejores opciones. Aparte de ésta, también puedes utilizar bolsas de té verde ya que esta bebida milenaria contiene propiedades antioxidantes.

Por último, como loción limpiadora natural puedes optar por mezclar una taza de leche con unas gotas de aceite de girasol. Aplícala sobre la cara y retira después con un algodón o bien con agua tibia si fuera necesario. Este mejunje te ayudará, además, a retirar los restos de maquillaje rápidamente.

Toque Excite

Otra opción barata y natural en tratamientos de belleza caseros son las mascarillas. Prueba a elaborar una a base de yogur natural, unas cucharadas de azúcar morena y pepino triturado. Déjala sobre la piel del rostro durante varios minutos y conseguirás acabar con los antiestéticos brillos en un abrir y cerrar de ojos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017