Excite

Cuídate por poco dinero; tratamientos de belleza caseros

Si te mimas y te cuidas con tratamientos de belleza, no sólo estarás sintiéndote bella por fuera sino que te sentirás bien contigo misma.

Para cuidarse no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos de belleza excesivamente costosos, conocer los mejores trucos caseros es la mejor alternativa para lucir siempre expléndida y radiante.

Toma nota y mímate:

  • Mascarilla de frutas. Tritura con la batidora 2 fresas maduras, un trozo de melón y un melocotón hasta conseguir una crema homogénea. Aplícate una fina capa de la crema sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y te verás una piel brillante y nutrida.
  • Exfoliante de sal para el cuerpo. Mezclar 3 tacitas de sal fina, media taza de aceite de oliva, media tacita de aceite de almendras y 3 gotitas de aceites esenciales del aroma preferido. Conservar en un frasco de cristal cerrado herméticamente. Aplicar la cantidad correspondiente a una cucharada grande de manera circular en las zonas del escote y espalda. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con agua tibia. Nota: no mezclar con ningún utensilio de cobre, teflón o aluminio por la posibilidad de reacción con los ingredientes.
  • Loción para reafirmar el pecho. Introducir dos apios sin hojas ni tronco en un litro de agua de colonia y dejar reposar durante 15 días. Utilizar esta loción, para aplicar en el busto con suaves masajes circulares en dirección de abajo hacia arriba.

No lo dudes, utiliza los ingredientes de tu cocina para ponerte bella por muy poco dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014