Excite

Algunos tratamientos antiarrugas

Existen multitud de tratamientos antiarrugas con los que atenuarlas o eliminarlas definitivamente. Seleccionar uno u otro debe ser tarea del médico. Sin embargo, hoy te traemos una relación de los más actuales tratamientos antiarrugas para que puedas informarte.

  • Ácido Mandélico. El tratamiento antiarrugas con Ácido Mandélico está indicado especialmente para las arrugas prematuras y el fotoenvejecimiento. Este tipo de ácido realiza una renovación celular (peeling) y además se utiliza con mucho éxito para tratar el melasma.
  • Botox. Se utiliza principalmente para la eliminación de arrugas del rictus o surco nasogeniano que es el que se crea desde las aletas de la nariz a las comisuras de los labios.
  • Rellenos de ácido hialurónico. Que no sólo rellena las arrugas, al igual que el botox, sino que además deja la piel se mucho más hidratada y tersa.
  • Luz pulsada. Se trata de uno de los tratamientos antiarrugas más demandados, por sus extraordinarios resultados desde la primera sesión. Con la luz pulsada no sólo se eliminarán las arrugas presentes sino que además desaparecerán las manchas y demás imperfecciones.
  • Ácido Glicólico. Este ácido atenúa arrugas superficiales y plieges, mejora la textura de la piel y ayuda a hacer desaparecer manchas y cicatrices. Suele dejar la piel enrojecida como reacción adversa, pero en poco tiempo desaparece dejando la piel tersa y brillante.
  • Plasma rico en plaquetas. Se extrae una pequeña muestra de sangre de la paciente, se centrifuga y se separa el plasma para ser inyectado. El plasma es una sustancia que estimula la producción de colágeno, hácido hialurónico y elastina. Con este tipo de tratamientos no sólo se logra reducir arrugas, sino que además se frena el envejecimiento cutáneo.

Como ves, son muchos los tratamientos específicos para la eliminación de arrugas. ¿Quien dijo que la arruga es bella?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017