Excite

Después del verano: tratamiento para el cabello estropeado

El sol, la playa, el cloro de las piscinas, los productos químicos de los tintes, el calor local de secadores y planchas, son factores agresores externos de nuestro cabello que lo dejan seco y estropeado, con un aspecto apagado y sin brillo.

Para recuperar un cabello sedoso y deslumbrante debes empezar por cortar las puntas. Puedes hacerlo tú misma en casa sin necesidad de acudir a la peluquería. Para la aplicación de un tratamiento profesional con queratina sí será necesario que acudas a tu peluquería de confianza.

Este tratamiento dejará tu cabello liso y sedoso. Consiste en la aplicación de una solución que acondiciona, hidrata y recupera las fibras capilares que han sido dañadas por agentes externos.

El tratamiento revitalizante para el cabello consiste en lavar concienzudamente la cabeza con un champú adecuado al tipo de cabello. Una vez se haya retirado el exceso de humedad, se peina y se va dividiendo la cabeza en distintos mechones. Se irá aplicando la queratina líquida a cada uno de estos mechones y se dejará actuar durante 30 minutos. Posteriormente se seca el cabello con secador y se pasa una plancha alisadora por el cabello, de este modo se fijará la queratina y quedará un cabello con un aspecto inmejorable.

No se debe lavar la cabeza en los tres días posteriores al tratamiento para no eliminar el producto.

El coste de este tipo de tratamientos es de aproximadamente 80 euros. Sin embargo, en el mercado existen multitud de productos con queratina que pueden ser utilizados en casa. Probablemente los resultados no sean tan extraordinarios y sea necesario varias aplicaciones del producto para obtener resultados profesionales. Destacamos el producto Keratina líquida anti-rotura de la línea Stilius de Mercadona. Tiene un precio que no alcanza los 3 euros y los resultados, tras varias aplicaciones, son extraordinarios. ¡Pruébalo y recupera tu cabello!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017