Excite

¿Por qué hacer un tratamiento facial?

Hacer un tratamiento facial al menos una vez al mes te ayudará a mantener la salud, firmeza y vitalidad de la piel de tu rostro.

Existen una enorme variedad de tratamientos faciales, y muchos de ellos surgen debido a determinadas modas y tendencias. Pero no conviene dejarse llevar por las modas, porque cada persona puede necesitar un tratamiento diferente, e incluso a una misma persona puede venirle bien variar el tratamiento según el estado de su piel en cada momento.

En general, la mayoría de los tratamientos pretenden eliminar lo radicales libres y estimular la producción de elastina y colágeno en piel para mantenerla más joven y sana.

Muchos de los ingredientes de estos tratamientos son totalmente naturales, a base de extractos de plantas, aceites esenciales, algas o vitaminas, y se aplican en la piel una vez que se ha limpiado y exfoliado.

Pero de nada servirá aplicar tratamientos externos si no te estás cuidando por dentro. Si quieres tener una piel hidratada debes empezar por beber suficiente agua, y no beber alcohol o beberlo sólo esporádicamente.

El tabaco impide que la piel se oxigene adecuadamente, por lo que fumar no es lo más indicado si quieres tener una piel sana.

Hacer deporte te ayudará a tonificar todo tu cuerpo y a que la sangre lo recorra mejor, oxigenándolo y eliminando toxinas a su paso.

Llevar una dieta equilibrada y variada te aportará los nutrientes necesarios para que tu piel esté sana. Los alimentos ricos en vitamina A, como las zanahorias, espinacas, melón y otros, son los más apropiados para la piel.

De este modo, cuidándote por dentro, necesitarás cuidarte mucho menos por fuera, pues tu piel sabrá agradecértelo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017