Excite

El mejor tratamiento de belleza también para hombres

¿Eres de los hombres a los que le gusta cuidarse?¿Piensas que los años no pasan en balde y que es el momento de iniciar tus cuidados?

Muy lejos ha quedado la idea de que cualquier tratamiento de belleza está exclusivamente indicado para mujeres. Al hombre le gusta cuidarse, y cada vez son más las marcas cosméticas que crean líneas de productos dedicados especialmente para ellos.

Loreal  París menexpert es una línea de productos pensada para cuidado del rostro masculino. Entre ellos se encuentran: Contorno de ojos roll-on efecto hielo, Turbo Boster para darle energía a la piel, Gel Hidratante anti-brillos, Espuma de afeitado anti-irritación, Cuidado hidratante 24 horas, Balsamo post-afeitado efecto hielo, Hidratante Anti-arrugas de expresión, lifting ojos, hidratante anti-flacidez, Gel limpiador, etc.

Habrá quien opine que lo de diferenciar cremas masculinas y femeninas responde más a una estrategia de marketing. Sin embargo, existen grandes diferencias en la piel de hombres y mujeres que precisan de diferentes sustancias y nutrientes para estar perfectas.

  • La piel masculina y femenina tienen distinta composición en sus tejidos por la función hormonal.
  • La piel masculina es más áspera y más gruesa, tiene más folículos pilosos y menor tejido muscular subcutáneo.
  • El afeitado resulta una agresión diaria de la piel, por lo que será necesario utilizar productos en gel, espumas o cremas humectantes y antisépticas, además de contener el efecto calmante, que cierren los poros y eviten la irritación o el enrojecimiento.

Ya no hay excusas para comprar tu propia línea de productos y dejar de usar cremas para chicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017