Excite

Un tratamiento antiarrugas casero

Entre los 30-40 años es cuando empiezan a aparecer las primeras arrugas sin gesticulación. Esto quiere decir que son observables en el rostro encontrándose totalmente en reposo.

Es bien sabido por todas, que las cremas más caras no siempre resultan las más efectivas. Esto es justo lo que se desprende de un estudio realizado por "Consumers Union", una institución similar a nuestra oficina del consumidor pero en EEUU, demostrando que no existe relación alguna entre cremas más caras y mejores resultados. Según este estudio, la crema antiarrugas más efectiva fue la de gama Olay Regenerist, que tiene un precio que ronda los 30 euros.

De igual manera, las consumidoras de cremas antiarrugas creadas en casa opinan que notan sus efectos positivos, si se es constante en la aplicación de la misma.

Te presentamos un tratamiento antiarrugas casero con el que obtendrás buenos resultados sin gastar mucho dinero:

Ingredientes:

  • Cáscaras de una naranja.
  • 200 ml de agua.
  • Poco menos de medio aguacate maduro.
  • Una zanahoria cocida.

Forma de preparación:

Cuece las cáscaras de naranja en un cuarto de litro de agua durante 5 minutos. Cuando haya hervido, añade el aguacate troceado y la pulpa de la zanahoria que previamente habrá sido cocida. Se tritura con la batidora y se aplica en el rostro con un algodón empapado. Se deja actuar durante 10 minutos y se enjuaga con agua fría.

Recuerda que el éxito se encuentra en ser constante en la aplicación y que se puede estar guapa por muy poco dinero. Si aún así, no te sientes cómoda con los resultados obtenidos, puedes probar con algunos tratamientos estéticos para eliminar las arrugas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017