Excite

Tom Cruise sin cirugía estética pacto con el tiempo o... la cienciología

Algunos famosos parece que la edad no les afecta. Es el caso de Tom Cruise, quien asegura no haberse sometido nunca a una operación de cirugía estética. Una reciente entrevista a la revista PlayBoy le ha servido para aclarar el asunto de su belleza natural y también para declar su amor a Katie Holmes.

Es como si Tom Cruise hubiése pactado con la cienciología, desde que en 1986 rodase "Top Gun" poco ha cambiado su aspecto. Ahora que se acerca la fecha de su 50 cumpleaños, el 3 de julio, nos centramos en su aspecto. Arrugas de expresión que simplemente se han marcado más con el paso del tiempo, un aspecto juvenil donde los haya.

El actor ha comentado a asegurado en PlayBoy que nunca se ha puesto bajo el bisturí de un cirujano y que no lo haría. Aunque son muchos los que comentan su rostro y declaran que el actor ha pasado por el bisturí. Pero sus trucos para mantener un aspecto juvenil son "es estar siempre con mi familia, practicar ejercicio físico, entrenar sin descanso y mantenerme a tono físicamente."

El actor también ha aprovechado para dedicar unas palabras a su mujer, la también actriz Katie Holmes. Dice que solo verla pasear por la habitación le hace feliz y que basta con 5 minutos para darse cuenta de lo interesante e impresionante que es.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014