Excite

Todos los trucos para poner remedio a las puntas abiertas

  • Foto:
  • guapadicta.com

Termina el verano y con él sale a relucir una de las principales consecuencias de la acción de los rayos de sol y el agua del mar en nuestro pelo: las puntas abiertas.

La mejor solución es acudir a la peluquería para que nos den un buen corte a nuestra melena. Sin embargo, en ocasiones sucede que queremos conservar el largo de nuestro cabello por lo que hay que buscar otras soluciones para atajar el problema. Aquí te damos algunas de ellas.

  • Evita el uso del secador. Lo utilizamos de manera constante pero la incidencia de este potente aire caliente resulta devastador para nuestro cabello. Así, trata de evitarlo siempre que puedas y si no emplea en las puntas antes un sérum protector.
  • Hidratación es la máxima a seguir. Las puntas se abren porque la sequedad ha hecho acto de presencia. Es por ello que debes utilizar un acondicionador en las puntas cada vez que te laves el pelo aunque también puedes optar por utilizar un poco de aceite de oliva solo en las puntas. Dejándolo actuar unos minutos el resultado será sorprendente.
  • Aplícate una mascarilla hidratante y reparadora una vez por semana. Tengas o no las puntas abiertas, te recomendamos que adquieras este hábito todo el año porque así lograrás prevenir que vuelva a quebrarse el cabello.

Toque Excite:Recuerda, no obstante, que debes cortarlas una vez cada seis u ocho semanas. Pasado ese tiempo, además, tu melena pierde la forma y el conjunto puede llegar a verse desastroso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017