Excite

Todos los peinados rápidos que debes conocer este verano

  • Foto:
  • dignow.org

Los meses de verano invitan a disfrutar del sol y de la brisa en la calle tratando de emplear el menor tiempo posible en arreglarnos para salir. Sin embargo, esto no tiene por qué estar reñido con tratar de ofrecer al mundo la mejor versión de nosotras mismas.

Así, os proponemos una serie de peinados rápidos en los que tardarás apenas unos minutos y con lo que lucirás tu melena según las últimas tendencias de la temporada. Aquí van algunas ideas prácticas.

  • Trenza lateral. Su elaboración resulta más que sencilla y, además, no te preocupes si sobresalen algunos mechones del recogido porque justamente este año se lleva así, con un aire informal y desenfadado.
  • Suelto ondulado. Al más puro estilo hippy, con abalorios que recojan tu melena en un lateral por ejemplo. Nada de largas horas definiendo rizos marcados, se llevan las ondas abiertas y naturales.
  • Coletas. Sí, has leído bien. Las dos colas que nos hacían nuestras madres cuando éramos pequeñas están de moda. Ahora bien, debemos darle un aire más actual cardando un poco la parte de arriba del pelo y situando la raya en un lateral.
  • Moño de bailarina. Un pequeño coco no solo nos aliviará de los calores del verano sino que nos dará un look moderno y actual. Versiones hay para todos los gustos. Desde el moño alto hasta el lateral pasando por el clásico italiano.
  • Melena ultra lisa con efecto mojado. Gracias a los últimos avances como los tratamientos de keratina, ahora es posible lucir un pelo perfectamente alisado. Además, aplícale unas gotas de gel fijador con efecto húmedo, y triunfa
rás.

Toque Excite: Para no equivocarte en la elección de tu peinado para esta temporada aplica siempre las siguientes dos máximas: uno, mejor un aire desaliñado que un recogido demasiado estirado; y dos, vuelve a sentirse una niña y abusa de moños, coletas, trenzas y recogidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017