Excite

Todos los consejos para mantener tu bronceado

  • Foto:
  • imujer.com

Mantener el bronceado que tras largas jornadas al sol hemos conseguido este verano es el gran reto al que se enfrentan un buen número de personas que ven como la vuelta a la oficina acabar con ese favorecedor tono moreno.

Sin embargo, prolongarlo durante algún tiempo no es imposible siempre y cuando sigamos algunos de los consejos que te damos a continuación.

  • Si todavía te quedan algunos días en la playa, ponte en marcha cuanto antes con un sencillo ritual antes de cada exposición: exfoliación, protección solar e hidratación posterior. Si hemos mantenido estas buenas costumbres durante todo el verano ahora notaremos como el buen color se mantiene durante más tiempo.
  • La hidratación es la base sobre la que se asienta un bronceado duradero. En el mercado puedes encontrar productos específicos como lociones after sun especialmente pensadas para calmar la piel tras la exposición solar. Continúa usándolas algún tiempo después de tus vacaciones para evitar que la piel se descame.
  • Incluye abundante fruta y verdura en tu dieta. Comer alimentos ricos en betacaroteno como las zanahorias o la sandía multiplica las posibilidades de prolongar el bronceado ya que se activa la pigmentación natural en la piel.
  • Hidrátate también por dentro. Beber dos litros de agua al día mantiene nuestro cuerpo en el equilibrio perfecto.

Toque Excite: Si, pese a todo esto, necesitas una ayuda extra pregunta a tu farmacéutico ya que la nutricosmética ha desarrollado en los últimos años productos específicos para mantener el bronceado natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017