Excite

Todo preparado para la elección de Miss Mundo 2010

Queda ya muy poco para que tenga lugar la elección, nuevamente, de la que habrá de ser la mujer más bella del orbe hasta el año que viene. Hablamos del certamen de Miss Mundo 2010, que se celebrará el próximo sábado, día 30 de octubre, en China. Aunque en un principio iba a ser Vietnam el destino de la gala, finalmente el país se vio obligado a retirar su candidatura, con lo que el Gobierno chino se mostró dispuesto a acoger el evento.

De este modo, las candidatas al galardón de Miss Mundo 2010 se encuentran ya en China, inmersas en la presentación de sus candidaturas, en los preparativos de la gala, que se prevé sea fastuosa y aderezada con las tradiciones locales, y en participar en toda clase de actos y visitas por el país. Así, las modelos, cuyo número ha alcanzado cotas históricas cuando se cumplen 60 años del certamen, puesto que están representados en él 120 países, han posado en bikini en la playa de Yalong y también han asistido a un recorrido por la Expo de Shangai o a una subasta benéfica.

Por otra parte, España estará representada en la gala de Miss Mundo 2010 por Fátima Jiménez, sevillana de 21 años y administrativa, que ya se alzó en 2008 con el título de Miss Sevilla. En cualquier caso, atendiendo a la prensa internacional, la favorita para ser Miss Mundo es la noruega Mariann Birkedal, que hace escasos días venció en el reto de Miss World Top Model.

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017