Excite

Toby Huntington-Whiteley, el hermano de la modelo Rosie

  • Getty Images

Y esta semana tenemos que dar la bienvenida al nuevo famoso que se une a la lista de “hermano de…”. El afortunado en cuestión es Toby Huntington-Whiteley, el hermano pequeño de la topmodel Rosie Huntington-Whiteley, una de las modelos más cotizadas del momento y Ángel de Victoria’s Secret.

Toby tiene tres año menos que su hermana y hasta ahora trabajaba como entrendor personal en el exclusivo gimnasio Workshop de Los Ángeles. A sus 24 años ha decidido cambiar el rumbo de su vida y dedicarse, al igual que su hermana, al mundo de la moda. . Desde luego, los genes de la belleza también los tiene, porque el parecido físico de ambos hermanos es más que llamativo.

Toby Huntington-Whiteley ya ha firmado su primero contrato como modelo y pronto podremos ver su primera campaña publicitaria para la marca de ropa masculina Jacamo.

Con su juventud, belleza, y teniendo como madrina en el universo fashion a su hermana mayor Rosie, seguro que a Toby no paran de salirse nuevos contratos para protagonizar las campañas de moda más prestigiosas, y le veremos en breve acudir a fiestas y será el nuevo “it boy”.

Ejemplos de hermanos que también se han lanzado al mundo profesional de la moda es Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian, o Lottie Moss, hermana de la topmodelo Kate Moss.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016