Trucos para aplicar bien las toallitas autobronceadoras

Las toallitas autobronceadoras son la solución perfecta para lucir un bronceado ideal todo el año, sin sufrir los efectos negativos del sol en la piel. Eso sí, hay que tener cuidado a la hora de aplicarlas para conseguir un resultado profesional, que se puede conseguir poniendo en práctica algunos sencillos trucos.

Consejos para aplicar las toallitas autobronceadoras

Las toallitas autobronceadoras son la solución ideal para lucir un bronceado perfecto todo el año, tanto si no se ha tomado nada de sol como si se quiere alargar un poco más el moreno.

Eso sí, hay algunos consejos interesantes a seguir para aplicarlas correctamente, evitando que aparezcan manchas y diferencias de color por todo el cuerpo:

  • Antes de aplicar las toallitas es fundamental realizar una buena exfoliación por todo el cuerpo. Lo ideal es hacerlo un día o dos antes, utilizando un buen producto exfoliante, para dejar la piel libre de impurezas.
  • Es muy importante que el cuerpo esté totalmente seco en el momento de aplicar las toallitas.
  • Para las personas de pelo claro, es muy recomendable aplicar un poco de vaselina en el línea del cabello para evitar que se manche y dejar algún resto del autobronceador. También viene bien hacerlo en las cejas.
  • Al aplicar la toallita por el rostro, es muy importante tener cuidado en la zona del contorno de ojos, no abusando del color en esa parte.
  • No descuidar las zonas menos visibles, como la parte de detrás de las orejas o los pliegues de las rodillas, qie deben tener color para que el resultado sea natural.
  • Dejar secar bien durante un rato, sin poner ropa encima, para que el resultado sea uniforme y profesional.

Ventajas de las toallitas autobronceadoras

La verdad es que utilizar toallitas autobronceadoras tiene una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, son muy cómodas y se pueden llevar en la maleta, de vacaciones, de fin de semana... Además, su aplicación es más fácil que la de la crema autobronceadora, puesto que es más sencillo aplicar una cantidad de producto homogénea, lo que contribuye a un resultado mucho más natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014