Excite

Tiras para quitar los puntos de la nariz hechas en casa

Con la llegada del verano el culto por el cuerpo se vuelve más importante que en otras épocas del año. Así la cara dicen que es el espejo del alma y también del resto del cuerpo, por lo que es importante tenerla sin imperfecciones. Por ello, aquí tienes una simple manera de hacer tiras para quitar los puntos de la nariz sin salir de casa.

Gelatina y leche los ingredientes de las tiras

Los puntos negros o impurezas en la piel son fácil de quitar. Podemos fabricar unas tiras para quitar los puntos de la nariz con tan sólo una cuchara medidora, un poco de leche del tipo que sea y un sobre de gelatina sin sabor. En un bol se unen una cucharada de gelatina y otra de leche, y se mezclan y baten.

Cuando veamos que tenemos una textura solidificada como si fuese pure podemos dejar de batir y metemos el bol, u otro recipiente apto, en un microondas y lo calentamos la mascarilla durante tan sólo unos diez segundos. Ese pure, se convertirá en una especie de mantequilla.

Tenemos que dejar que se enfríe para no quemarnos y empezamos a aplicar nuestras tiras con coloretes. El olor es un poco desagradable, pero es el precio que hay que pagar.

Dejamos un rato puesto en nuestra cara, hasta que veamos que está seco y comenzamos a retirar. El algo lógico que al retirar se nos ponga un poco la cara enrojecida, podemos usar algun producto para relajar la cara o simplemente aplicar un poco de agua tibia.

Si nos fijamos en las tiras veremos como hemos quitado bastante suciedad que teníamos acumuladas en los poros de la nariz.

Contraindicaciones

Si eres alérgica a la gelatina o a la lactosa no debes usar esta mascarilla para puntos negros, aunque no lo vayas a ingerir. Ademas, estas tiras para quitar los puntos negros de la nariz no se deben aplicar en zonas sensibles de la piel, com alrededor de los ojos o por el cuello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017