Te traemos los mejores tips para cuidar el cabello. Son trucos sencillos con productos que se pueden encontrar fácilmente en nuestras cocinas. Toma nota.
Aportar brillo
Si deseas un pelo sedoso y brillante, aplica vinagre en el último aclarado. El olor a vinagre desaparecerá una vez se haya secado el pelo.
Eliminar la caspa
Podrás eliminar la caspa limpiando tu cabello con una solución creada a base de bicarbonato sódico y un poco de agua. Mezcla dos cucharadas del bicarbonato en agua hasta crear una pasta espesa y aplícalo sobre el cabello húmedo. Deja actuar 10 minutos y elimina con abundante agua tibia.
Mantener el pelo limpio por más tiempo
La clave para mantener el pelo limpio durante más tiempo es utilizar poco producto y enjuagar abundantemente durante 3 o 4 minutos. Los restos de productos en el cabello no sólo lo ensucian sino que además lo estropean.
Revitalizar el pelo
Si sientes que tienes un pelo apagado prueba utilizando mascarillas capilares que lo nutran en profundidad. Atrévete a realizar tú misma las mascarillas caseras.
Controlar el cabello graso
Si tienes el pelo graso y se ensucia fácilmente dejando un aspecto descuidado, debes lavarlo a diario con un champú especial para cabellos grasos. No caigas en el error de dejar sin lavar la cabeza pensando que de esta manera evitarás el problema puesto que el exceso de grasa podría provocar la caída masiva de tu pelo.
Toque Excite:
Si en el último momento te quedas sin acondicionador y tienes un cabello rebelde que necesita hacerlo más moldeable, utiliza un poco de aceite de oliva y recuperará su aspecto sedoso y brillante.