Excite

Manos perfectas con nuestros tips de uñas

Los dedos son una de las partes más visibles de nuestro cuerpo y por eso hay que tenerlos siempre relucientes. Con estos tips de uñas no tendrás que preocuparte más por tus manos.

Cuidado diario

Lo primero es lo primero y es dedicarle un tiempo diario. Es importante que se revisen las uñas a diario de manera que gastaremos menos tiempo que si lo hacemos una vez cada mes y además tendrás más éxito. Así que a tomar nuestra agenda y marcarnos un horario para nuestras uñas.

Hidratar las uñas

En segundo lugar hay que tener mucho cuidado con las catículas. Por ello lo mejor es usar aceite cuando se comiencen a levantar. Conseguiremos que vuelvan a tener el excelente aspecto de siempre.

Como la cara, los dedos también merecen ser hidratados por eso se pueden poner mascarillas alrededor de las uñas y protejerla con unos guantes de algodón. Podemos dormir con ellos y a la mañana siguiente las manos se verán bastante mejor.

Elimina lo que sobra

Otro buen consejo es meter los dedos en agua caliente después de utilizar crema y disolvente. De esta manera podremos tener los dedos más limpios ya que eliminaran cualquier desperdicio que hayamos dejado.

Cómo pintar las uñas

Para presumir de uñas, cuando elijamos el esmalte color natural lo que podemos hacer es remarcar los bordes de las uñas de color blanco. Los dedos quedarán estupendamente.

Toque Excite

Y como cuidar las uñas no es solo arreglarlas en el día a día, también es importante tomar en cuenta este consejo: a la hora de limpiar los platos, la casa o cualquier aparato tecnológico es importante usar guantes. Se pueden utilizar los mismos que utilizan los médicos, de manera que los productos corrosivos no tocarán nuestra piel y nuestro duro trabajo no se verá desperdiciado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014