Descubre todos los tipos de máquinas de depilación láser

A la hora de tomar la decisión de someternos a un tratamiento de depilación láser definitivo debemos tener en cuenta cuáles son los tipos de máquinas de depilación láser que podemos encontrar actualmente en el mercado así como las ventajas y las contraindicaciones que presentan cada uno de estos aparatos.

    puertomontt.olx.cl

Una máquina láser para cada necesidad

Es habitual que cuando pedimos presupuesto de depilación láser en diferentes centros de estética pensemos que se trata del mismo tipo de tecnología. Pero nada más lejos de la realidad ya que las diferencias de precio, e incluso, su efectividad puede radicar en el hecho de que se trate de diferentes tipos de máquinas de depilación láser.

Así, uno de los más populares es el láser alejandrita. Se trata de método rápido que, sin embergo, está contraindicado para su uso en pieles bronceadas. Además, su efectividad aumenta conforme lo hacen el grosor del pelo y la palidez de la piel, por lo que puede llegar a ser menos efectivo en pieles más oscuras.

Por su parte, el láser de diodo ha adquirido una gran popularidad en los últimos años ya que su efectividad ha quedado demostrada en, prácticamente, todo tipo de pieles. Su principal ventaja se la debe a su mayor longitud de onda frente a otros tipos de máquinas, si bien es cierto que las sesiones con este tipo de láser suelen ser algo más lentas que con el anterior.

El láser de Neodimio Yag es, quizás, uno de los menos utilizados en nuestro país. Y es que si bien es cierto que los resultados en pieles oscuras son superiores a otros tipos de máquinas, en pieles más claras apenas se aprecian mejorías significativas tras varias sesiones.

Por último, debemos incluir en este repaso la depilación mediante máquinas de luz pulsada (IPL) aunque, en realidad, no es un tipo de láser exactamente. Actualmente, esta tecnología suele emplearse en zonas delicadas como la cara en las que el grosor del vello, por lo general, suele ser menor. También es aconsejable utilizar la luz pulsada en aquellas zonas del cuerpo en las que ya hemos empleado otros métodos de depilación láser y lo que se pretende es terminar de eliminar el vello.

Toque Excite

Para que puedas comparar bien varios presupuestos no dudes en preguntar por los tipos de máquinas de depilación láser de que disponen en ese centro. Además, consulta las dudas que tengas sobre su efectividad según el color natural de tu piel y las características propias del vello que deseas eliminar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014