Excite

Tipos de depilacion masculina de espalda: el oso ya no es tan hermoso

Como se puede observar en la televisión, el cine e incluso los deportes, el canon de belleza masculina ha cambiado, el hombre peludo desaparece poco a poco para dejar sitio al adonis de piel suave como un niño.

Dada esta tendencia en aumento en la estética masculina, cada día surgen nuevos centros orientados en exclusiva a este campo, donde se ofrecen distintos tipos de depilación masculina de espalda.

Elige el método de depilación que más te convenga

Básicamente los tipos de depilación masculina de espalda son los mismos que los de depilación femenina, excluida la cuchilla de afeitar porque la espalda es una zona de difícil acceso para uno mismo.

Así pues hemos de recurrir a un gabinete de estética o a una consulta médica.

La esteticién del gabinete de estética puede ofrecer al menos dos métodos de depilación, la cera y la fotodepilación. Un médico especialista podrá realizar un tratamiento de depilación láser.

La cera es el más antiguo de los métodos de depilación. Se debe realizar aproximadamente una vez al mes o mes y medio y es bastante económico aunque doloroso, pero en muchas ocasiones este método hace que aparezcan granos ciegos que pueden afear la espalda.

La fotodepilación y la depilación láser son dos métodos de depilación definitiva que se caracterizan por ser prácticamente indoloros y conseguir la eliminación total del vello en unas cuantas sesiones, dependiendo del método.

En comparación con la cera, los métodos de depilación definitiva son bastante caros, aunque cada vez hay mejores ofertas dada la proliferación de centros que ofrecen estos tratamientos. Aun así, el gasto merece la pena ya que en poco tiempo de tratamiento se conseguirá una espalda perfecta.

Decídete y olvídate del vello que te molesta

Si elegir uno de los tipos de depilación masculina de espalda definitivos te da miedo porque no sabes si el resultado te va a gustar, prueba primero con la cera para ver cómo queda la espalda desnuda.

Si este resultado te convence, estonces será el momento adecuado para barajar todas las posibilidades y decidir si optas o no por la depilación definitiva para conseguir el tacto deseado en tu espalda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014