Los distintos tipos de depilación, selecciona la tuya

Existen muchas técnicas para terminar con el antiestético vello corporal. Algunas de estas técnicas son definitivas, otras no, algunas indoloras, otras más molestas. Aquí te presentamos los distintos tipos de depilación para que selecciones la que mejor te va.

Depilación con cuchilla

Es un método rápido, cómodo y barato. Sin embargo, presenta el inconveniente de la rápida aparición del vello, siendo necesario rasurar frecuentemente para tener un aspecto sedoso de la piel. Cuando el vello empieza a crecer lo hace en perpendicular a la piel, provocando picores y una piel raspante. Una alternativa a la depilación con cuchilla es la utilización de las cremas depilatorias.

Depilación con máquinas eléctricas

Un sistema muy popular desde hace una década pero que actualmente está cayendo en desuso. Consiste en arrancar el pelo totalmente de raíz, por lo que se mantienen los resultados durante 3-4 semanas. Los inconvenientes principales de este tipo de máquinas son el dolor y la presencia de vellos encarnados.

Depilación con cera

La depilación con cera es una técnica de eliminación del vello más duradera pero también más dolorosa. Puede utilizarse tanto la cera tibia, caliente o fría. Todas tienen precios muy asequibles y puede hacérsela una misma en casa. Es muy adecuada para las zonas íntimas como los genitales y las axilas, y se desaconseja totalmente en la cara, por la posibilidad de provocar flacidez en el rostro.

Fotodepilación

La fotodepilación consiste básicamente en aplicar haces de luz para eliminar el vello. Aunque existe mucha confusión respecto al significado de fotodepilación, tanto los sistemas de Luz pulsada como de delipación laser son sistemas de fotodepilación. Sin embargo, existen grandes diferencias entre uno y otro en relación a los resultados finales y al número de sesiones necesarias. Actualmente se cree que la depilación láser es el sistema más efectivo para eliminar definitivamente el vello corporal.

Truco excite

Si tienes una gran cantidad de vello en lugares donde pudiera considerarse zonas masculinas, acude a tu médico para que te realice un estudio hormonal. Probablemente la medicación te ayude eliminar ese vello de más.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014