Excite

Tipos de trenzas, conoce los peinados más originales

Ahora que se acerca el verano, la época de las fiestas y de muchas bodas y comuniones, buscamos inspiración para encontrar algún recogido que nos favorezca y con el que nos sintamos cómodas, entérate de los tipos de trenzas para así poder decidirte por qué peinado quieres lucir esta temporada

    pinterest

Los recogidos de trenzas, la tendencia del momento

Las trenzas están cada vez más de moda, y no hay más que ver la cantidad de famosas que acuden a los eventos con distintos tipos de trenzas (por ejemplo la ganadora del Goya 2012 a mejor actriz María León).

Puedes optar por un recogido como el de Jessica Alba, con unas discretas trenzas que dan el toque original al look, o directamente por un peinado de trenza alrededor de la cabeza que dará a tu look un estilo romántico.

Los semirecogidos también son peinados que están muy de moda. De hecho, si os habéis fijado, cada ves son más las novias que deciden lucir un semirecogido el día de su boda, ¿y qué mejor peinado, que con trenzas?

Nosotros os proponemos 2 opciones para semirecogidos con trenzas:

- Puedes hacerte dos trenzas a los laterales, y juntar en una semicoleta. Como la imagen con la chica de la chica de pelo rubio y trenzas de espiga.

- La otra opción es hacer una semitrenza de raiz en la parte delantera de tu cabeza, y con los últimos mechones de pelo, taparlos con el resto de tu melena. Esta es la opción de la imagen de la derecha del todo, ¿qué te parece? Es súper cómodo y no tiene mucha complicación.

En este artículo, puedes consultar más ideas de peinados originales.

Recogidos de trenzas muy favorecedores

Según el tipo de melena que tengamos (más larga o más corta) y por supuesto, el tipo de recogido o semirecogido que queramos hacernos, tendremos que ver qué tipos de trenzas nos hacemos para conseguir el peinado con el que nos sintamos cómodas, elegantes y sobre todo y lo más importante, guapas.

Norma Varela

muy buenas . las voy a practicar para hecersela ami nieta el dia de su comunion

2012-06-24 23:27:39
Reyna Adriana

me gusta trenzar el cabello de mi hija pero quiero aprender mas

2012-09-22 01:44:09
Andreita Atienza

haY QUE LINDOS!!! M EENCANTANN

2013-04-01 20:21:42
Yaquelina Riquelme

me gusta peinarme con trenzas

2013-07-14 06:11:43
Miriam Valle

Me encantan las trenzas

2013-10-04 17:05:06

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014