Excite

Conoce los tipos de cepillos de pelo profesionales

Los tipos de cepillos de pelo para profesionales pueden ser usados en casa sin ningún tipo de curso específico. Basta con conocer el uso que se le puede dar a cada uno de ellos.

Cepillarse la melena, es un buen hábito para fortalecerla y mantenerla sana y radiante. Conoce los tipos de cepillos que puedes utilizar.

Algunos tipos de cepillo

El mundo de la peluquería está pensando para adaptarse a todos los tipos de cabellos. Aquí conoceremos los principales tipos de cepillos de pelo profesionales.

Cepillos redondos

La principal misión de este tipo de cepillo es ayudar a mantener el brillo. Es el complemento idóneo para el alisado o para doblar las puntas u ondularlas sobre el cabello liso. La anchura del rodillo dependerá del tipo de onda deseada, cuanto más cerrada, más pequeño ha de ser el cepillo.

Cepillos metálicos

Los cepillos con cerdas metálicas tienen propiedades térmicas. Este material actúa como una especie de rulo caliente que crea rizos más duraderos. En cierto modo, ayudan a secar la melena. Perfectos para usar después de un lavado de cabello.

Cepillos de paleta

Este formato es el más conocido por todos. Su función es dar cuerpo y textura al pelo. Su uso es especialmente recomendable para cabellos largos y lisos. Ayuda a desenredar y a mantener el pelo con vida.

Cepillos ventosos

La ventosa deja que el aire pase más rápido y seque antes la melena. Son un recurso útil cuando no hay tiempo, pero no dan brillo ni textura por lo que es mejor emplearlos de forma aislada y ocasional.

Cuida tu melena

Cuidar el cabello con unos buenos accesorios es fundamental. Conociendo los diferentes tipos de cepillos de pelo para profesionales, te será más sencillo mimar la melena y utilizar el que mejor se adapte a cada look o peinado.

Si además combinas el uso de dichos cepillos con algún producto como mascarilla o similares los resultados serán aún más satisfactorios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014