El tinte sin amoníaco daña menos el cabello

Cada vez son más las mujeres que optan por un tinte sin amoníaco para cubrir sus canas. Otras simplemente lo utilizan como un tinte al uso para no dañar demasiado su cabello. Numerosas marcas de tintes ofertan sus productos sin amoníaco añadido, cada vez más conscientes de las necesidades de las consumidoras.

Marcas que comercializan este tipo de tintes

Entre las numerosas marcas que comercializan este tipo de tinte sin amoníaco encontramos las más conocidas como: Farmatint, Garnier o L'oreal. Si estamos pensando en decantarnos por una u otra debemos fijarnos bien en sus características y comprobar si reúnen los requisitos que buscamos.

Farmatint en farmacias

Farmatint es líder dentro del mercado farmacéutico gracias a sus tintes sin amoníaco. Ofrece una coloración permanente y un 100% de cobertura de las canas. Su secreto es una combinación de ingredientes vegetales activos. La marca nos permite elegir entre tres tintes diferentes:

  • Farmatint classic: la fórmula clásica donde podemos elegir entre 25 tonos (naturales, caobas, rubios, cobrizos o cenizas)
  • Farmatint colour gloss: con proteínas activas, 12 nuevos colores que aportan más brillo y color.
  • Farmating baño de luz: un baño de color que además cuida tu cabello.

Garnier Nutrisse Rubios Radiantes

Una coloración permanente sin amoníaco especial rubias. Color y cobertura perfectos gracias al aceite nutritivo de frutas. El color es más intenso a la vez que refuerza el interior y protege el exterior del cabello. Además cubre las canas totalmente. El pelo está más suave, con más brillo y más fuerte.

Estos son los tonos de Nutrisse que podemos encontrar:

  • Reflejos trigo dorado.
  • Reflejos soleados.
  • Reflejos arena caliente.
  • Reflejos nacarados.
  • Reflejos sol de verano.

Naturtint coloracion permanente

La marca Naturtint también es una de las destacadas por ofrecer un tinte sin amoníaco en el que, además se cuida con mucho mimo el cabello. Su fórmula es a base de ingredientes vegetales activos, una mezcla de micropigmentos y el serum multiplicador nutrideep (que nutre e hidrata el cabello). El pelo es 3 veces más fuerte y con más volumen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014