Excite

La gama de tinte Palette de Schwarzkopf: colores para tu cabello

La conocida marca de cuidado del cabello y belleza Schwarzkopf ha sacado una nueva gama de tinte llamada Palette repleta de colores y matices tanto naturales como intensos. Esta nueva línea de tintes de pelo ofrece tres grandes productos diferenciados con un amplio abanico de colores: Permanent Natural Colors, Intese Color Cream y 10M Color.

Tres gamas distintas para verte más guapa

Además del corte de pelo que más nos va, es importante saber elegir el color de nuestro cabello. Schwarzkopf ha sacado la gama de tinte Palette con varios colores a elegir dependiendo de nuestro gusto y nuestras necesidades y cuidados de belleza.

La marca Palette tiene tres gamas de colores distintas: Permanet Natural colors, Intense Color Cream, 10M Color. Cada una de ellas ofrece una solución distinta para cada tipo de cabello o necesidad.

Permanet Natural colors:

Es la gama especialmente creada para conseguir resultados de colores naturales, duraderos y llenos de brillo. Desde el pelo negro hasta el rubio pasando por distintas tonalidades de castaño, es la solución ideal para la cobertura de cabellos blancos o canas.

Intense Color Cream:

Es la gama de los colores intensos. Los resultados muestras cabellos de colores vivos, duraderos o con un brillo increible. Podrás elegir entre 15 tonos distintos desde el rubio intenso hasta el espectacular pelirrojo.

10M Color:

Se trata de una coloración permanente baja en amoníaco que tiñe tu pelo en sólo 10 minutos, logrando una cobertura perfecta. Estos tintes tienen Arginina, que ayuda a potenciar el color y a que los pigmentos del tinte penetren más rápido desde la raíz del cabello.

La mejor gama de tinte de pelo para tu cabello

Schwarzkopf ofrece la nueva gama de tinte Palette con varios colores de alta calidad, resistencia, brillo y luminosidad. La gama Permanent Natural Colors para tintes con resultados naturales y especialmente para cubrir canas, la gama Intense Color Cream para lograr efectos de colorido intenso y duradero y la gama 10M Color para teñirse el pelo en sólo 10 minutos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014