Excite

El tinte de pelo de Emma Stone, el color del éxito

La actriz Emma Stone es una celebrity mundialmente reconocida por su estilo y su look personal, sobre todo en cuanto a peinados se refiere. El color de tinte de Emma Stone cambia en cada aparición pública sorprendiendo gratamente a todos y creando tendencias. Es una de las pelirrojas más celebradas en Hollywood y sus tintes de pelo siempre son tendencia.

Emma Stone siempre sorprende con sus coloridos looks

Emma Stone es una actriz de Hollywood que siempre sorprende y no deja a nadie indiferente en los eventos en los que asiste. De hecho todos los años es elegida como uno de los mejores looks sobre la alfombra roja de los Oscars, a los que acude anualmente desde que es famosa. Lo que más llama la atención de ella, además de sus elegantes vestidos y de su saber estar, es que en cada aparición pública suele aparecer con un peinado y un color de pelo nuevo.

El tinte de pelo de Emma Stone ha cambiado del rubio platino al pelirrojo pasando por el castaño en casi todas sus tonalidades. Distinas marcas ofrecen tonalidades y colores de la misma gama:

Castaño: Ha llevado el pelo de color castaño en varias presentaciones y apariciones públicas. Suele llevarlo con mechas de color caoba y con un corte de pelo ondulado y suelto.

  • L´Oreal: Féria Préférence Flash Red Brown
  • Schwarzkopf: Palette Intense Colour Créme Castaño Marrón
  • Garnier: Herbabrillo Castaño 400

Rubio: Emma Stone ha utilizado varios tipos de tintes rubios para sus películas y apariciones públicas. Lo ha llevado rubio platino recogido en un moño estilo vintage, con media melena recogida y suelta en un lado, así como rubio a mechas claras completamente liso y con flequillo recto.

  • L´Oreal: Féria Préférence Shining Bronze
  • Garnier: Nutrisse Rubios Radiantes
  • Schwarzkopf: Palette Intense Rubio Claro

Pelirrojo: Aunque su color de pelo natural es rubio, se ha hecho famosa por sus peinados de pelirroja con toques retro. Lo ha llevado de este color en multitud de ocasiones, ya sea recogido con un moño y flequillo largo o suelto como las antiguas actrices de Hollywood.

  • L´Oreal: Féria Préférence Pure Spice Power
  • Scharkopf: Palette Intense Rojo Rubí
  • Garnier: Belle Color Rojo-Caoba

Tíñete el pelo como Emma Stone y sorprende a todos

Emma Stone se ha convertido en toda una celebridad que marca tendencia con el color de tinte de pelo. La gama de colores del tinte de pelo de Emma Stone va desde el rubio platino hasta el famoso pelirrojo pasando por castaños con mechas caoba. Puedes imitar su tinte con los distintos productos de las principales y más prestigiosas marcas de tintes como L´Oreal, Garnier y Schwarzkopf.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014