Excite

Teñirse de rubio platino: Rihanna y Demi Lovato dicen sí

  • Getty Images/Splash

Las celebrities cambian de look como de bolso (o de novio), y a nosotros nos encanta fichar las nuevas tendencias y sus nuevos cambios. Si una de las tendencias de este año es cortarse el pelo al estilo pixie, como han hecho ya muchísima famosas (Elsa Pataky, Michelle Williams..) muchas otras están optando por cambiar su color de pelo de moreno a rubio.

Beyoncé, por ejemplo, para su recién estrenada gira ha optado por llevar el pelo más largo que nunca y teñirse también de rubio.

Rihanna, que quizá sea la famosa (junto con Katy Perry) que más cambia de estilo y de looks de belleza, ha sorprendido con una melena larguísima teñida de rubio platino. ¿Nos quedamos con la Rihanna con pelito corto y negro o con este nuevo look de Rihanna? A nosotros nos gusta más su anterior peinado y color de pelo, ¡solo ella puede ser tan original!

Y la gran sorpresa de los últimos días ha sido, sin lugar a dudas, la actriz Anne Hathaway, que sorprendió con una melena rubio platino para la gala del Metropolitan de Nueva York. También pensamos que a la oscarizada actriz de Los Miserables le quedaba mejor su pelo moreno anterior.

Otra famosa que también últimamente está dando de que hablar, por publicar fotos suyas sin maquillaje en twitter, ha sorprendido con un look de media melena ondulada y rubio platino.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017