Ultimas tendencias en pintauñas primavera verano 2012

Esta primavera las últimas tendencias en pintauñas vienen cargadas de colores pastel. Los rosas adquieren un protagonismo especial gracias a la estación floral. El rojo también viene pisando fuerte y es perfecto para combinar con los rojos labiales, opacos o con brillo. Indispensables los azules y el color blanco, que no puede faltar en nuestro set de manicura.

Esmalte rojo pasión

El color rojo pasión será una de las notas contraste dentro del abanico de tonos pastel que nos espera esta temporada. Las tendencias en pintauñas nos dejan un espacio para este color que tanto furor causa entre las fashion adictas. Las principales marcas como Astor, L'oreal, Dior o Chanel ya cuentan con los nuevos tonos rojos entre sus productos.

Los tonos pastel

Serán los colores estrella de esta temporada. Los verdes aqua, los rosa palo, fucsia o chicle y los azules cielo, marcarán las tendencias de una estación llena de colores vivos y brillantes. No debemos olvidar el lila en tonos muy atractivos y favorecedores, desde un lila pálido a tonos vivos, absolutamente espectaculares. Dentro de los colores pastel encontramos el verde menta, que también será una excelente elección porque será una de las novedades de la temporada. Las uñas de las manos y de los pies irán siempre perfectamente combinadas y acordes con nuestro vestuario.

Eléctricos y neones

Los tonos neón, una tendencia que pasa de la ropa a la manicura, los amarillos, los naranjas y verdes flúor llenarán de color nuestro look más puntero. Tonos llenos de optimismo y alegría con los que combinar nuestros complementos en el día a día. Los tonos eléctricos como los azules son muy atractivos porque resaltan nuestras manos.

Una primavera llena de color

Las tendencias en pintauñas de esta primavera nos traen una paleta de color muy brillante, extensa y vibrante. Para el día a día podemos también decantarnos por colores suaves en tonos nude, y combinarlos con unos labios también discretos en un maquillaje muy natural. Pero sin duda la apuesta en uñas es el color, en cualquiera de sus versiones. Esta primavera promete ser muy especial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014