Excite

Las mejores tendencias de pelo en 2011

Las tendencias de pelo en el 2011 están siendo muy variadas, por lo que sea cual sea tu estilo seguro que te resulta muy sencillo encontrar el que más te gusta y el que mejor va contigo, y de ese modo poder ir a la última sin ningún problema.

Una de las modas más arriesgadas de este año es el pelo encrespado. Triunfa a través del uso de un rizo muy marcado, tanto en el pelo suelto como en el recogido, siendo más habitual su uso en este último estilo. Da un aspecto elegante y distinguido a quien lo lleva además de un toque personal con mucho carácter.

Si tienes el pelo largo estás de suerte, porque una de las tendencias más de moda son las súper melenas al viento. Es importante que sigas un cuidado exhaustivo para que el pelo se mantenga sano y con brillo. Aplica acondicionador en cada lavado y dos veces por semana nutre el cabello con una mascarilla que cuide tus puntas. Para fomentar el movimiento de la melena apuesta por darle volumen con alguna onda desenfadada.

Para las más atrevidas una tendencia que está de moda, tanto para la ropa como para el peinado, es el look étnico. Juega con tu imagen a través del uso de trenzas en un total look o sólo en algunas partes de tu cabello. Es fundamental que antes de realizarte este peinado apliques un champú fortificante para que tu pelo no sufra demasiado.

En lo referente al color del pelo, la tendencia de moda en el 2011 son los tonos rojos y cobrizos en una tonalidad media. Un éxito entre la mayoría de las famosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017