Excite

Los labios fucsia, protagonistas de las nuevas tendencias en maquillaje

En este artículo hablaremos sobre las nuevas tendencias en maquillaje, pero centrándonos en los labios, que la próxima temporada se pintarán todos casi en tonos flúor.

Tendencia primavera verano

Los colores fuertes son tendencia, tanto para en moda como en belleza. El look block color se impone, donde fucsias, naranjas, amarillos, verdes intensos y azules klein tienen todo su esplendor y se combinan entre ellos, sin lógica aparente pero consiguiendo estéticas super fresquitas y veraniegas.

Los colores de la temporada

Tus labios serán los protagonistas esta próxima temporada. Dejando a un lado los atemporales tonos nude y burdeos que siguen estando ahí, anotamos una tendencia de iluminarlos y maquillarlos con barras de labios con efecto flúor, en color coral, fresa, fucsia e incluso rojos vibrantes.

Las bocas en color de rosa serán las favoritas para la próxima temporada. Las mejores casas cosméticas se han lanzado a comercializar rotuladores, barras, ceras y lápices en el color de moda. Ya lo vimos en la pasarela de Emanuel Úngaro, Jil Sander o Diane Von Furstenberg, que era el color fetiche pero ahora son marcas como Estée Lauder, Mac, Chanel, Nars o Astor, entre otras, las que ya se han sumado.

Los labios más famosos

Han sido pioneras en lucir el color fucsia en sus labios actrices y celebrities como Kate Bosworth, Sienna Miller o Kate Moss, entre otras. También la cantante Rihanna se le ha visto últimamente luciendo labios rosa, sí como Beyonce, en alguna aparición pública. Y tú, ¿ya te has apuntado a la fiebre del fucsia?

El secreto de belleza de Excite

Si quieres que tus labios de luz parezcan más carnosos no dudes en usar un toque de brillo de labios o cacao. No sólo ganarán en volumen sino también en hidratación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017