Excite

El Ego de Cibeles, tendencias en maquillaje y peinados

El Ego de Cibeles es un espacio para la innovación y las propuestas más jóvenes tanto en moda como también para temas de belleza, peluquería y maquillaje.

Es la última jornada siempre en la Madrid Fashion Week, y en esta ocasión pudimos descubrir una vez más, las nuevas tendencias en maquillaje y peinados, que veremos en la calle la próxima temporada Otoño/Invierno 2011/12.

En la pasarela, pudimos entender que vienen los maquillajes in extremis, es decir, o muy naturales o muy exagerados, según el estilo de cada una.

La diseñadora Bélén Vidal, por ejemplo, proponía un look nude, tanto en la ropa como en el maquillaje, y una melena libre, suelta, de aspecto grunge.

De igual modo, Moisés Nieto debutaba en Cibeles, con aires totalmente despreocupados en cabello y maquillaje.

Por otro lado, mucho más futurista, llegaba la propuesta de Jaime Mesa y Silvia Gallego. Presentan rasgos muy marcados, ojos en negro ahumados y tintes góticos. En cuanto al pelo, se lleva repeinado y recogido en coletas bajas o moños bajos, con look mojado.

Con Cati Serrá, el maquillaje en tonos cálidos, se presentaba como eje principal de su colección. Los tonos naranja y melotocón para labios y mejillas son una opción super en tendencia, que contrasta con los ojos marcados en negro, con lápiz negro o eyeliner también negro.

También se pondrá de moda la mujer de rasgos marcados, de mirada felina, pómulos insinuados y labios naturales. La actriz Angelina Jolie se ha sumado a esta tendencia de maquillaje de ojos felinos como ya hacía Elsa Pataki en ciertas apariciones públicas.

Imagen: _wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014