Excite

Tendencias en cortes de pelo corto 2015

Si necesitas un cambio radical accede a los numerosos cortes de pelo corto de este 2015 y aprovéchate de su estilo moderno y desenfadado. Los cortes que llegan pisando fuerte son muy favorecedores. Además, son muy cómodos a la hora de lavarlos y peinarlos. Por descontado debes acudir a tu estilista para que te aconseje si ese corte concreto en el que te has fijado te puede quedar bien. De igual forma, añade algún tinte o mechas para dar luz y vivacidad a tu nuevo corte.

    @Cortesdecabello en Twitter

las últimas tendencias en pelo corto 2015

El corte asimétrico es una de las tendencias más chic de este año. En general, el pelo se deja corto, pero delante se deja un mechón más largo a modo de flequillo. Este look favorece a la mujer de tez redonda pues la asimetría disimula la redondez.

El corte pixie es similar y lleva varias temporadas en auge. Se trata de un peinado masculino muy corto, que se lleva con un toque ligeramente despeinado. Este año viene pisando fuerte con flequillo, con un lado rapado o con reflejos que den luz al rostro.

Los peinados cortos con pelo rizado son muy favorecedores. Estos cortes han de ser escalonados con el fin de que el rizo suba y obtener así un volumen espectacular. Sin embargo para que este peinado luzca hermoso, hay que cuidar mucho los rizos de forma que estén siempre hidratados.

El corte bob se basa en un corte de media melena y a capas. Las clásicas melenas rectas son icónicas pero han dejado de ser tendencia. Ahora se llevan en su versión más retro pero ligeramente despeinado. Llévalo liso y escalonado, con un flequillo lateral o con ondas siguiendo el estilo de los años veinte.

El pelo corto a lo garçon no sigue un orden fijo y los mechones se ven despuntados pero al fin y al cabo cuidados. Hay peinados que tienen cresta, tupé o que llevan un estilo masculino bastante favorecedor, la clave para optar a este corte es utilizar productos eficaces que consigan los mejores resultados: ceras, acondicionadores que suavicen el pelo, fijadores que no apelmacen o productos que den brillo.

La nuca rapada es actualidad y son muchas las famosas que han posado con este corte osado en la alfombra roja. Estos cortes parten con un rapado en la parte de atrás, pero a partir de aquí pueden dar lugar a muchos peinados diferentes, como dejarse una raya lateral, tupé o con el pelo frontal llevado hacia atrás.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016