Excite

Tendencias de maquillaje para este otoño-invierno

El otoño se abre paso poco a poco en nuestros armarios, y al igual que lo hace el mundo de la moda, el maquillaje también marca sus tendencias.

Así, a continuación te mostramos algunas de las ideas que nos proponen desde las grandes firmas de cosmética para lucir espectaculares este invierno.

  • Se imponen los tonos metálicos, tanto en las sombras como en el colorete, aunque, buena parte de las firmas apuestan por reservarlos para la noche.
  • Los tonos nacarados dejan de ser patrimonio exclusivo de los meses de verano para alegrarnos el invierno; es por ello, que los podemos utilizar para ofrecer un aspecto natural durante el día, aplicándolos en mejillas y labios.
  • El rojo continúa siendo tendencia para los labios que van desde los más marcados en mate a los más discretos en tonos granates.
  • En cuanto a las texturas, triunfan los líquidos tanto en sombras como en colorete, lo que, unido a la facilidad para aplicarlos, nos proporciona un resultado muy natural.
  • El efecto nude sigue siendo el rey indiscutible de los looks diurnos aunque a los tonos beiges hay que sumar los corales y los rosados para marcar más las facciones.

Imagen: demujer.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017