Excite

Tendencias cortes de pelo 2015: melenas, flequillos y cortes pixie

Comienza una nueva etapa y tenemos que saber qué hacer con nuestro cabello. Una nueva imagen puede ser un buen comienzo para empezar el año con buen pie, pero para ello tienes que conocer lo último en peinados y cortes de pelo 2015.

Las medias melenas vuelven a estar de moda y cuanto más lisas, mejor, por lo que saca tu plancha del armario y prepárate para utilizarla de nuevo casi a diario. Los looks años sesenta también se llevan, así como los flequillos que vuelven en multitud de formas y posiciones.

    @CanvisNous_11 en Twitter

Los cortes de pelo más cool de 2015

Así como en un pasado reciente, las modelos se decantaban por melenas ultra largas, durante este año van a brillar estrepitosamente las medias melenas. Puedes lucirlas muy lisas, con ondas que podrás definir con ayuda de tu plancha o rizador, con flequillos rectos o laterales u optar por un mini recogido coqueto y femenino.

Estas melenas se acortan hasta el hombro y puedes llevarlas con mechas desfiladas o con corte asimétrico en el que la parte delantera es más larga que la trasera. Opta por hacerte la raya en medio y deja el cabello suelto o recógelo en una pequeña coleta. También puedes mantener la raya al lado y dejar tu melena con un acabado liso perfecto con ayuda de algunos tratamientos capilares que evitarán que se encrespe.

Los flequillos vuelven y lo hacen en su versión más favorecedora, es decir, en su versión más larga. Para que no te canses de ellos demasiado pronto, cambia de peinado las veces que necesites, son muchas las alternativas. Se pueden dejar a un lado, despuntarlos sutilmente o incluso peinarlos haciendo una raya en el centro.

FOTOGALERÍA: ¿Qué peinados se verán en 2015?

Si eres muy atrevida y no te van las melenas, debes saber que el corte pixie sigue estando de actualidad y va a seguir en el candelero. Este corte es muy cómodo en verano pero también en invierno porque tus cuellos a lo Peter Pan o tus abrigos de piel de escote cerrado se llevarán el máximo protagonismo.

Si quieres hacerte una idea más aproximada de los cortes de pelo que se van a llevar en 2015, echa un vistazo a este vídeo ilustrativo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017