Excite

Tendencias 2011: cortes de pelo

  • Vogue.es

Las tendencias 2011 en cortes de pelo no distan mucho de las de 2010. El pelo corto continúa siendo una apuesta segura que, además de ser mucho más cómodo que el largo, permitirá que estés lista y perfecta en mucho menos tiempo. Los flequillos largos que caen sugerentemente hacia un costado y los asimétricos son los protagonistas, siempre que acompañen a un corte con el resto del cabello muy corto. En este sentido, el corte Bob, al más puro estilo de la cantante Rihanna, continúa siendo la estrella indiscutible.

Para las que tengan una media melena, o no quieran renunciar a llevar el pelo largo, el truco reside en la simplicidad. Atrás quedaron los cortes en V o las capas muy marcadas, lo que se lleva este 2011 son las melenas enteras y lisas. Las que no tengan el pelo como una tabla que no desesperen ya que las ondas también se llevan, así que pueden optar por unas capas, eso sí que sean largas, y llevar el pelo con rizos, aunque si es un rizo abierto mejor.

Aquellas mujeres que tengan el pelo muy rizado siempre pueden optar por utilizar unas tenacillas o una plancha, siempre que sea de placas de cerámica para no dañar el cabello, y manualmente abrir un poco el rizo para que no quede tan marcado.

En cuanto a los peinados las trenzas son tendencia. Escondidas entre el cabello, de espiga, a modo de diadema, a un lado... sea el tipo de trenza que sea será todo un acierto, tanto para el día como para la noche. Otra tendencia que marca este 2011 son los cabellos despeinados: cardados, medias ondas, puntas a lo loco e incluso alguna que otra rasta harán que consigas un look casual de lo más chic.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017