Excite

El estilo retro, la tendencia de pelo en 2011

La tendencia de pelo en 2011 que está triunfando consiste en jugar con tu cabello echando la vista hacia el pasado. Para ello, las melenas se modulan dando lugar a peinados propios de otra época, repasando cada una de las décadas vividas en el siglo XX.

Los recogidos en forma de bucle propios de los años 40, que nacieron con el new look que tanto caracterizó a las grandes divas de la época de oro de Hollywood, son una apuesta ganadora. Este peinado está de moda y otorga distinción y elegancia a todo el que lo lleva.

Los años 50 también tienen su espacio en la tendencia retro del 2011. Los moños culminan esta tendencia con un pelo muy liso y realmente brillante, dándole un toque preppy muy original y que está en alza. Puedes jugar con las ondas y los bucles decorando los laterales con ondas al agua.

Además de estas tendencias, el peinado perteneciente a una década pasada que sin duda más está de moda durante el año 2011 son las trenzas, características de los años 70 y de la época hippy. En la mayoría de los casos, las trenzas se usan en combinación con los moños, o en consonancia con melenas de pelo largo suelto con ondas.

Para los looks más sencillos una buena idea es decantarte por el minimalismo propio de finales de la década de los años 90. Los peinados que se copian de esta etapa se caracterizan por los cabellos muy pulidos y definidos, casi esculpidos, pero sin perder de vista la sencillez y la naturalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017