Excite

Tendencia en peinados para este verano 2015

Las temperaturas van en aumento y ya han hecho su aparición las nuevas tendencias en peinados 2015 que arrasarán este verano. Estos peinados vienen pisando fuerte y son el complemento ideal para lucir tus vestimentas trendy. Equipa tus looks con los peinados más it del momento y no te pierdas los estilismos más favorecedores, en todo tipo de coletas, trenzas o melenas relajadas para ir al trabajo o para pasar una tarde con amigas en una terraza. ¿Te animas a ir a la última con los peinados verano 2015?

    @SALONESMACAVI en Twitter

Tendencias en peinados hot 2015

Las coletas, como cada temporada, seguirán protagonizando los looks más veraniegos, y este verano 2015 tomarán múltiples formas. Así, pueden adoptar estéticas desenfadadas, medio desechas y con mechas sueltas a ambos lados, formas pulcras con colas de caballo altas y lisas o ir adornadas con pañuelos originales estampados o vitamínicos. Las trenzas también tendrán su lugar en la pasarela de asfalto con peinados muy sueltos e informales o con trenzas de raíz que causarán sensación en melenas largas.

Las melenas de efecto mojado seguirán siendo tendencia. Arrasa un sábado por la noche llevando tu melena hacia atrás y consiguiendo ese efecto wet con ayuda de un gel fijador. Este peinado ha formado parte de la pasarela profesional y ahora puedes incluirlo como parte de tus looks de fiesta.

Los cortes de pelo bob asimétricos o despeinados, los cortes lob simétricos con rizos sofisticados, así como los peinados pixie siguen formando parte de las celebrities más cool. Las melenas al más puro estilo años setenta también causan furor y pueden mezclarse con flequillos largos y despuntados.

En recogidos incluye moños sencillos y bajos estilo bailarina, y deja algunos mechones sueltos a cada lado. Completa tus estilismos lady con este tipo de peinado e inclúyelos con vestidos midi estampados o camisas print con vaqueros ligeramente acampanados para estar simplemente perfecta.

Hazte eco de las tendencias más inspiradoras en peinados y vestimentas a través del siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016