Excite

Te revelamos los trucos de belleza de Kate Middleton, duquesa de Cambridge

  • trendencias.com

El veneno de las abejas, también llamado apitoxina, se ha usado para curar enfermedades desde hace más de 3.000 años. Sin embargo, es en la actualidad, cuando el veneno de este insecto está adquiriendo más importancia en el mundo de la cosmética gracias a su uso por parte de algunas celebrities. En este post te revelamos las excelencias de este producto, el truco de belleza de Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

La Duquesa de Cambridge confesó ser fan de las cremas faciales a base de veneno de abeja. Hasta el momento, ya se conocían sus propiedades para tratar más de 50 enfermedades, que afectan a los huesos y al sistema respiratorio, pero ha sido Kate la que ha elevado este producto en la industria de la belleza.

Y es que, según las marcas que comercializan cremas con veneno de abeja, es una alternativa natural y orgánica al botox. Al parecer, favorece la circulación de la sangre, dando a la piel un aspecto más joven; renueva la piel, fomentando la producción de colágeno y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas. Por si fuera poco, actúa como barrera protectora contra los radicales libres.

Pero la cosmética no ha apostado solamente por el veneno de abejas. También la miel, el propóleos y otros productos relacionados con este insecto se han utilizado desde hace años para lucir más bellas. Victoria Beckham es otra incondicional de veneno de abeja, mientras Scarlett Johansson usa miel como máscara facial. Lo cierto es que desde que la duquesa de Cambridge lo usa, el veneno de abejas viene con fuerza para revolucionar el mundo de la cosmética.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017