Excite

Te presentamos todas las tendencias en maquillaje para el próximo otoño

  • Foto:
  • tendenciasdemoda.com.ar

Mientras nosotros disfrutamos de los rigores veraniegos, maquilladores y casas de cosmética trabajan contrarreloj para tener listos los productos que marcarán las nuevas tendencias de maquillaje el próximo otoño. Es por ello, que desde Excite te descubrimos todo lo que necesitas saber para hacerte con los imprescindibles de la próxima temporada.

  • Labios. Los tonos atrevidos de este verano darán paso a partir de septiembre a los tonos más naturales para el día, con una vuelta a los colores nude que tantas adeptas han cosechado en los últimos años. Para la noche, viste tu boca de rojo intenso para no pasar inadvertida. Eso sí, en cualquiera de los casos, este otoño deberás dar un toque de gloss a tus labios para conseguir un acabado impecable.
  • Uñas. Triunfarás si las combinas con el color de los labios ya que, al igual que en estos, se imponen los rosas, beig y marrones suaves.
  • Mejillas. Se convierten las protagonistas del otoño con tonos como el rosa o el melocotón que definen los pómulos. Pisa fuerte, además, la tendencia de combinar el mismo tono para el colorete y la sombra de ojos proporcionando un resultado monocolor.
  • Base. Contrariamente a lo que sucedía hasta ahora, este otoño será tendencia los acabados húmedos y jugosos que se consiguen aplicando una hidratante antes de nuestra base habitual.
  • Pestañas. Se llevan muy marcadas, imitando al look de los años sesenta. Atrévete, además, a aplicar la máscara tanto en las superiores como en las inferiores.
  • Cejas. Prueba a dejarlas este otoño sin depilar porque los grandes maquilladores apuestan por darles, así, un toque de masculinidad. Si olvidarte de las pinzas durante meses es demasiado para ti, atrévete a dejarlas cada vez más anchas. Seguro que no te equivocarás.
  • Ojos. Opta por utilizar el eyeliner solo en el párpado superior o solo en el inferior. Puedes, además, prescindir de las sombras en ese caso o bien elegirlas en tonos ocres, vainillas o rosados.

Toque Excite: Aprovecha las rebajas de este mes de julio para hacerte con algunos productos básicos como delineadores, bases, coloretes y máscaras. De esta manera, podrás gastar un poco más en los nuevos pintalabios y sombras de la próxima temporada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017