Excite

Te presentamos las útlimas tendencias para estar bella de noche

La noche ya se convierte en el momento de los rituales de belleza para las mujeres y debemos saber cuáles son los trucos a seguir.Es importante que distingamos entre maquillaje de día y maquillaje de noche, ya que la iluminación no es la misma y necesitaremos dar más intensidad.

Para lograr un look nocturno con éxito las tendencias son los tonos oscuros y texturas brillantes, difuminando todo ello para dar un aire con más glamour y sofisticado. Hay que arriesgar como nunca lo hemos hecho, pero sobre todo tendremos que probar qué es lo que más nos favorece. Este será nuestro principal objetivo, estar guapas y favorecidas, así que si lo consideramos necesario podemos acudir a cualquier negocio para que nos aconsejen. La gama de colores estrella son los metalizados, en especial el color oro, que sabremos combinar con los lápices negros. Por la noche los ojos son los protagonistas y ahora la tendencia es también pintar el ojo por debajo, siguiendo la línea inferior y marcaremos abundantemente nuestras pestañas y dándoles la forma que deseamos.

Una vez que escojamos nuestro maquillaje de noche habrá que dar también rienda suelta a los peinados de moda, y por supuesto saber acompañar todo ello con los accesorios más tendenciosos. Tan importante es el maquillaje que decidamos lucir como los tratamientos de belleza de noche que tendremos que incluir a nuestra rutina diaria pero sin que nos quiten mucho tiempo.

La noche es el momento donde la piel mejor se repara, y es muy amplia la variedad de productos creados para que actúen con nocturnidad. En especial esto se debe a que la piel aprovecha la oscuridad para repararse de lo que sufre durante el día. Tenemos que mentalizarnos para retirar bien el maquillaje (con leche limpiadora y tónico) y más tarde hidratar nuestra piel, sino con el paso de los años nos costará mas repararla. Con un poco de constancia en el día a día y fuerza de voluntad conseguiremos que nuestra piel descanse por la noche para lucir radiantes durante el día.

Imagen: reanjos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017