Excite

Te enseñamos cómo hacer los peinados básicos de la temporada

  • Foto:
  • cienporcienguapa.com

Que los recogidos están de moda es algo incuestionable. Sin embargo, a muchas les echa para atrás el hecho su inexperiencia a la hora de elaborar este tipo de peinados más elaborados.

Por esta razón, queremos centrarnos en explicarte paso a paso cómo hacer tres de los looks más de moda de este verano. Toma buena nota y ponte a practicar cuanto antes.

  • Melena con ondas. Necesitarás unas tenacillas y un poco de fijador para darle un toque final más duradero. Comienza envolviendo sobre las tenacillas cada mechón de pelo, de la raíz a las puntas. Así hasta completar toda la melena. También puedes alternar algunos mechones ondulados con otros lisos. Para terminar, define el peinado con un producto fijador que te aporte hidratación y brillo.
  • Trenza desenfadada. Comenzamos reservando los dos mechones que enmarcan la cara. Cardamos un poco el resto del pelo para darle este aire informal que buscamos para, a continuación, hacer una trenza lateral. Con los dos mechones que habíamos reservados podemos, o dejarlos sueltos ondulándolos un poco, o hacer dos pequeñas trenzas que saldrán de cada lado y luego se unirán en la nuca.
  • Recogido bajo. Dejamos unos mechones sueltos en la parte delantera y damos un poco de volumen al resto del pelo ondulándolo un poco con unas tenacillas. A continuación lo recogemos todo en una coleta y separamos varios mechones que iremos envolviendo sobre sí mismos con horquillas. Todo con un aire muy informal.

Toque Excite: Utiliza los complementos para darle un aire más de fiesta a tu peinado. Así podrás utilizar el mismo recogido tanto para ir a la oficina como para asistir a un evento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017