Excite

Te ayudamos a escoger tu próximo corte de pelo con unos pequeños consejos

Dar con nuestro corte de pelo ideal y el que más nos favorece a veces no es tarea fácil, y siempre tendemos a estar descontentas en este sentido, porque seamos sinceras...¿cuántas veces al día nos quejamos de nuestro pelo? Como siempre que hablamos de belleza, hace falta investigar, explorar y atreverse...también podemos pedir consejo a nuestro peluquero o peluquera de confianza, que también nos podrá orientar sobre las últimas tendencias en cuanto a corte de pelo se refiere.

Desde hace ya unos meses os adelanto que el pelo corto vuelve a ser tendencia. Ya le tocaba el turno a este estilo, después de varias temporadas como protagonista la melena. Ahora es época de lucir nuca y flequillos de infarto. Muchas famosas ya se han apuntado a esta moda, como Emma Watson o Michelle Williams. Aunque parezca extraño y alarmador, os digo que nos podemos inspirar en las tendencias masculinas, ya que cada vez, la moda toma unos tintes más unisex.

Todas conocemos la famosa frase: “tranquila, el pelo crece”, pero eso no hace más que aumentar nuestro miedo a un mal corte de pelo. Si no nos gustamos o no nos vemos favorecidas estaremos varios meses odiando nuestra imagen, pero¡¿esto no puede ser! Así que haremos todos los esfuerzos para saber sacar partido a nuestro corte. Si hablamos de flequillos, debemos estudiar bien nuestra elección ya que tenemos que tener en cuenta nuestra forma de la cara. Si tienes un rostro redondo, un flequillo largo hacia un lado de la cara es lo ideal, si tienes la cara en forma de corazón, un flequillo sobre la frente es lo más apropiado, mientras que si tienes una rostro algo más ovalado podrás optar por escoger cualquier flequillo y corte, porque hay más posibilidades de que todo te quede bien.

Imagen: nachoeuropa en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017