Excite

¿Te atreves con un falso corte de pelo?

Los falsos cortes de pelo son una tendencia que han puesto de moda diferentes celebrities, como Kate Bosworth, Naomi Watts o Blanca Suárez. Si no te atreves a cortar tu gran melena, pero te apetecería probar diferentes looks, ahora es tu oportunidad. Se trata de una opción sorprendente que podrás pedir a tu peluquero, o hacerlo tú misma, dejando tu pelo en un corte pixie simulado o un estilo Bob a lo Jessica Chastain. ¿Te atreves con un falso corte de pelo?

    Twitter

La nueva moda de los falsos cortes bob o pixie

Estos falsos cortes de pelo están causando sensación y el número de adeptas va en aumento. En esta nueva tendencia todo vale, desde recogidos, hasta mechones sueltos o incluso postizos para conseguir ese peinado que tanto nos entusiasma pero que nunca nos habíamos atrevido a llevar. Emma Stone, Anne Hathaway e incluso nuestra Reina Letizia se han unido a los falsos cortes, aunque esta última se dejó llevar por su falso bob y finalmente se cortó el pelo para lucir este peinado de moda.

Los falsos cortes bob, pixie o las melenas midi seducen por sí mismas porque su originalidad llama la atención, porque sientan fenomenal a todo tipo de rostros y porque puedes jugar con ellos añadiendo ondas, flequillo o melenas más cortas o más largas según tu estilo.

Las blogueras más reputadas en el mundo de la moda, como Alexa Chung u Olivia Palermo, también se han apuntado, al igual que los diseñadores más populares, que han implantado estos falsos cortes para enseñar sus propuestas en la pasarela. Y si andas un poco perdida y no sabes cómo hacerlo, prueba a llevar tu pelo escondido en tu jersey, abrigo o bufanda, como hacen algunas modelos y juega a cambiar tu look por un peinado ideal.

Los falsos bob o pixie son sorprendentes y podrás llevarlos para ir a una boda, un cumpleaños o cualquier fiesta importante. Este 2015 ha estado plagado de ellos y también seguirán siendo tendencia el próximo 2016. ¿Te animas a llevarlos? En el siguiente vídeo tutorial te enseñarán cómo hacerlo de la manera más fácil.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020