Excite

Taylor Swift lanza su nuevo perfume

  • terra.com

Taylor Swift es actualmente una de las artistas más valoradas en Estados Unidos con tan solo 23 años, y todo apunta a que le espera un gran futuro en la industria discográfica.

Su éxito ha sido gradual, y poco a poco ha ido haciéndose más famosa, algo que nos gusta mucho, porque le ha ido dado tiempo a asimilar todos los hechos que le han ocurrido durante los últimos años. Su talento para la música ha sido la clave de que hoy en día sea una de las cantantes que vende más discos y gana más premios.

Consciente del buen momento profesional y maduro por el que está pasando Taylor Swift, la cantante ha anunciado que lanzará un nuevo perfume en el mes de junio y que se llamará Taylor, by Taylor Swift.

En 2011 Taylor Swift ya lanzó su perfume Wonderstruck, junto a la firma de cosméticos Elizabeth Arden, pero esta vez el nuevo perfume es completamente distinto, que refleja su estilo actual.

La misma cantante ha declarado que "Es dulce, sofisticado, te atrapa. Crear este perfume ha sido mi manera de trasladar mis lados clásicos y modernos a un perfume". El cartel publicitario para la campaña demuestra a la perfección las palabras de Taylor, una imagen más madura, más de mujer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017