Excite

Descubre todos los tatuajes de Sergio Ramos

Los tatuajes de Sergio Ramos son casi tan famosos como sus lanzamientos de penalties, a veces acertados y otras veces no, o sus novias. Son casi 20 los dibujos que porta sobre su piel el jugador del Real Madrid y en ellos podremos descubrir las filias de Ramos: su familia, el fútbol y la religión.

Literatura, religión, historia, números...los tattoos de Ramos

'Rubio’ es uno de los últimos tatuajes de Sergio Ramos, sobre todo por el morbo de que su actual novia es Pilar Rubio. Sin embargo no es por la presentadora de televisión el tatuaje en la mano derecha, sino por el apodo de su padre, al que le llaman de esta manera. Y tiene lógica, porque en la izquierda se dibujó ‘Paqui’, el nombre de su madre.

Los brazos de Sergio Ramos fueron tintados con simbólicas sentencias: “el alcohol de esos muertos”, en el de la izquierda; mientras en la derecha está la frase ‘mentiras en la memoria de esos vivos’.La Copa del Mundo de 2010 obtenida por la Selección Española está tatuada en su pierna, como no podía ser de otra forma.

Antonio Puerta, el laureado jugador del Sevilla FC y de la selección española que falleció en el Sánchez Pizjuan, también tiene un espacio en el cuerpo de Sergio Ramos, ya que compartieron años en los escalafones inferiores del club hispalense. Un ‘Nunca me olvidaré de ti’.

También aparecen en su cuerpo las fechas de los atentados de Nueva York, el 11-9, y el de Madrid, el 11-3. VII, el siete en números romanos es el favorito de Sergio Ramos y por supuesto que lo tiene tatuado junto a las iniciales de sus padres. De sus hermanos se tatuó tanto los nombres, Miriam y René, como sus iniciales.

Otras ideas que ha plasmado el jugador de Camas son versos de William E.Henley del poema ‘Invictus’, que en inglés: 'Gracias Dios por mi inigualable alma. Soy el maestro...’ También relacionado con su fé, son la Virgen y el Cristo que tiene en su hombro izquierdo y que se desparrama por todo el brazo. ‘Lobo’, con caracteres chinos, detrás de su oreja, es otro de sus tatuajes más famosos.

¿Cuál será el siguiente?

A buen seguro que habrá más tatuajes de Sergio Ramos ya que a medida que obtenga títulos o que quizá se convierta en padre, nuevamente pase por el artista de la tinta. ¿Cuál creen que será su próximo dibujo?¿la 10 Copa de Europa del Real Madrid?¿Otra Copa del Mundo?¿o el nombre de su hijo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017